fbpx

Plazo de inscripción abierto - Solicita una plaza para tu proyecto

¿Tienes dudas? escribenos@espaciosinergium.com

Importancia de espacios para fomentar un buen ambiente de trabajo

¿Eres emprendedor y estás buscando dónde poder desarrollar tus ideas de negocio? Sí, sabemos la importancia que tiene encontrar un buen espacio de coworking para fomentar un buen ambiente de trabajo. Por ello, en Jerez, concretamente en LUZ Shopping, podrás trabajar en tu proyecto gracias a Espacio Sinergium.

Es imprescindible saber cómo ha descendido la tasa de emprendimiento tanto en la provincia como a nivel nacional. Según el último estudio elaborado por GEM España 2020 (Global entrepreunership Monitor), en la provincia de Cádiz cae un 4,7%, por debajo de la media de Andalucía (6,3%) y de España (6,3%).

Es una realidad que todos los comienzos son duros, pero si encuentras el lugar adecuado para ello ¡Todo irá sobre ruedas!

Beneficios del coworking

Trabajar en un espacio de coworking solo tiene ventajas. Y pensarás, ¿por qué? Pues muy simple:

  • Cuentas con una flexibilidad laboral muy amplia tanto de horario como de uso de las instalaciones. Poder gestionar nuestro tiempo profesional es clave a la hora de trabajar.

  • Tendrás acceso a espacios amplios tanto para trabajar como para solicitar reuniones.

  • Se acabó trabajar en soledad, cuentas con la posibilidad de compartir “Cowork Spaces” con más profesionales con los que realizar networking para ambos. En definitiva, podrás crear sinergias generando comunidad profesional.

Compartir ideas y conocimientos con profesionales que desarrollan su actividad en esos lugares te abre muchas puertas de cara al mundo empresarial.

  • Además, detrás de todo esto, hay un gran esfuerzo a la hora de emprender, por eso, contar con espacios como estos te puede ayudar a la reducción de gastos y así, ahorrar para que tu proyecto salga delante de la mejor manera posible.

  • No obstante, estos espacios cuentan con últimas tecnologías, todo lo que necesites para trabajar allí lo podrás encontrar.

¿Qué puede aportarte entonces un espacio coworking?

En conclusión, la comodidad, motivación y la seguridad son tres grandes condicionantes para nuestras zonas en la empresa, fomentando así un buen ambiente de trabajo.

¡No dejes de pedirnos información! Te estamos esperando para comenzar esta aventura.

¿Sabes dónde estamos?

Contacto

LUZ Shopping – IKEA Centres Jerez, S.L.U.

Ronda de Aurora Boreal s/n.

11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

España

Gracias a LUZ Shopping e IKEA Jerez

Teléfono: (+34)956 357 440


One thought on “Importancia de espacios para fomentar un buen ambiente de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *